buscar noticiasbuscar noticias

Amurallan frontera con agentes y tecnología

En medio del calor abrasador del desierto o los helados inviernos, agentes de la Patrulla Fronteriza permanecen en alerta para detectar terroristas, drogas e indocumentados

AUSTIN, Texas

En embarcaciones acuáticas, los agentes de la Patrulla Fronteriza recorren el Río Grande.Amurallan frontera con agentes y tecnología

Si bien la Patrulla Fronteriza ha cambiado drásticamente desde su creación en 1924, su misión principal permanece sin cambios: detectar y prevenir

la entrada ilegal de individuos a los Estados Unidos, junto con otros oficiales encargados de hacer cumplir la ley, la Patrulla Fronteriza ayuda a mantener las fronteras que funcionan, facilitando el flujo de inmigración y bienes legales mientras previene el tráfico ilegal de personas y el contrabando.

Es específicamente responsable de patrullar casi 6,000 millas de fronteras terrestres internacionales de México y Canadá y más de 2,000 millas de aguas costeras que rodean la península de Florida y la isla de Puerto Rico. Los agentes trabajan las 24 horas en asignaciones, en todo tipo de terreno y condiciones climáticas. Los agentes también trabajan en muchas comunidades aisladas en los Estados Unidos.

Personal de la Patrulla Fronteriza

Desde 1924, la Patrulla Fronteriza ha pasado de ser un puñado de agentes montados que patrullan áreas desoladas a lo largo de las fronteras de Estados Unidos a la dinámica fuerza de trabajo actual de más de 21,000 agentes a fines del año fiscal 2012.

Para garantizar que el aumento de personal y los nuevos recursos provistos por el Congreso se implementaran de la manera más eficaz y eficiente posible, el Servicio de Inmigración y Naturalización actuó a principios de 1994 para desarrollar e implementar la primera Estrategia Nacional de Patrulla Fronteriza de la agencia.

La Patrulla Fronteriza continúa operando un programa de reclutamiento agresivo para traer nuevos agentes de la Patrulla Fronteriza al gobierno. 

Todos los agentes de la Patrulla Fronteriza pasan 13 semanas de entrenamiento en la Academia de la Patrulla Fronteriza en Artesia, Nuevo México, que es un componente del Centro Federal de Capacitación para el Cumplimiento de la Ley.

imagen-cuerpo

El uso de drones para detectar anomalías, son utilizados para los federales.

Agentes de la Patrulla Fronteriza patrullan las aguas en bote

La misión principal de la Patrulla Fronteriza es proteger a nuestra Nación al reducir la probabilidad de que personas y capacidades peligrosas ingresen a los Estados Unidos entre los puertos de entrada. Esto se logra manteniendo la vigilancia, siguiendo pistas, respondiendo a alarmas de sensores electrónicos y avistamientos de aeronaves, e interpretando y siguiendo pistas. 

Algunas de las principales actividades incluyen el mantenimiento de puntos de control de tráfico a lo largo de las carreteras que conducen desde las zonas fronterizas, la realización de patrullas de la ciudad y el control del transporte, y las investigaciones contra el contrabando.

A menudo, la frontera es una línea apenas perceptible en desiertos, cañones o montañas deshabitadas. La Patrulla Fronteriza utiliza una variedad de equipos y métodos para cumplir su misión en terrenos tan diversos. Se colocan sensores electrónicos en lugares estratégicos a lo largo de la frontera para detectar personas o vehículos que ingresan ilegalmente al país. 

Los monitores de video y los visores nocturnos también se utilizan para detectar entradas ilegales. Los agentes patrullan la frontera en vehículos, botes ya pie. En algunas áreas, la Patrulla Fronteriza incluso emplea caballos, motocicletas todo terreno, bicicletas y motos de nieve.

Las operaciones de Linewatch y Signcutting

Linewatch se llevan a cabo cerca de fronteras internacionales y líneas costeras en áreas de jurisdicción de la Patrulla Fronteriza para Agente de la Patrulla Fronteriza observa la línea a través de binoculares evitar el ingreso ilegal y el contrabando de personas a los Estados Unidos y para interceptar a quienes ingresan ilegalmente antes de que puedan escapar de las áreas fronterizas. 

La señalización es la detección e interpretación de cualquier perturbación en las condiciones naturales del terreno que indique la presencia o el paso de personas, animales o vehículos.

Puntos de control de tráfico Los controles de tráfico se llevan a cabo en las principales carreteras que se alejan de la frontera para detectar y detener a las personas que intentan viajar más hacia el interior de los Estados Unidos después de evadir la detección en la frontera y para detectar narcóticos ilegales.

Revisiones de transporte

Agentes de la Patrulla Fronteriza y un K-9 realizan un control de transporte en un autobús. Estas son inspecciones de medios de transporte con destino interior, que incluyen autobuses, aviones comerciales, trenes de pasajeros y de carga y embarcaciones marinas. Haga clic para leer el folleto de control de transporte de la Patrulla Fronteriza.

imagen-cuerpo

Agentes de la Patrulla Fronteriza y un K-9 realizan un control de cualquier medio de transporte.

Patrulla Marítima

A lo largo de las vías navegables costeras de los Estados Unidos y Puerto Rico y las vías navegables interiores comunes a los Estados Unidos y Canadá, la Patrulla Fronteriza lleva a cabo actividades de control fronterizo desde las cubiertas de embarcaciones marinas de varios tamaños. La Patrulla Fronteriza mantiene Barco en el agua de patrulla con agentes explorando las aguas más de 109 embarcaciones, que van desde embarcaciones de aguas azules hasta embarcaciones con casco inflable, en 16 sectores, además de los componentes de operaciones especiales de la Sede.

Patrulla a caballo y en bicicleta

Las unidades a caballo patrullan áreas remotas a lo largo de la frontera internacional que son inaccesibles para los vehículos todo terreno estándar. La patrulla en bicicleta ayuda a patrullar la ciudad y se usa en terrenos irregulares para respaldar la vigilancia en línea.

Incautaciones de drogas

Un aumento en las actividades de contrabando ha empujado a la Patrulla Fronteriza al frente de la guerra contra las drogas de Estados Unidos. Nuestro papel como la principal organización de interceptación de drogas a lo largo de la frontera suroeste continúa expandiéndose.

La mayor presencia de agentes de la Patrulla Fronteriza a lo largo de la frontera suroeste ha abrumado a los traficantes de narcóticos y contrabandistas de personas.

En el año fiscal 2012, los agentes de la Patrulla Fronteriza en la frontera suroeste incautaron más de 5900 libras de cocaína y más de 2,2 millones de libras de marihuana.

imagen-cuerpo

Las detenciones de indocumentados es una de las tareas que realizan en la zona frontera.

MÁS DE 364 MIL ARRESTOS

En el año fiscal 2012, los agentes de la Patrulla Fronteriza realizaron más de 364,000 arrestos de personas que ingresaron ilegalmente al país. Se ha logrado un éxito considerable en la restauración de la integridad y la seguridad en la frontera suroeste mediante la implementación de nuestra estrategia de control fronterizo. Estos incluyen Operation Gatekeeper en San Diego, CA, Operation Hold the Line en El Paso, TX, Operation Rio Grande en McAllen, TX, Operation Safeguard en Tucson, AZ y Arizona Border Control Initiative (ABCI) a lo largo de la frontera de Arizona.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD