buscar noticiasbuscar noticias

Alumno enfrenta cargos por amenazas a escuela

El adolescente fue acusado de amagar con usar un arma de fuego, aunque no le encontraron nada

Donna, TX.- Un estudiante enfrenta cargos por proferir amenaza contra la escuela preparatoria ‘Mercedes’ a través de las redes sociales, informó la policía de esta ciudad.

Estudiante enfrenta cargos por amenaza de uso de arma de fuego en la escuela.Alumno enfrenta cargos por amenazas a escuela

ARRESTO

El personal escolar se enteró de la amenaza a la escuela en las redes sociales el lunes. Una investigación del Departamento de Policía de Mercedes lo identifica. Los agentes lograron localizar y arrestar al estudiante.

El adolescente fue acusado de amenazar con usar un arma de fuego, aunque el Departamento de Seguridad Pública de Mercedes dijo que no encontraron ninguna en el campus.

“Luego de una mayor investigación, el estudiante responsable de esta publicación amenazante fue detenido y acusado de exhibición, uso o amenaza de exhibición o uso de un arma de fuego”, informaron las autoridades de esta ciudad.

  • La policía siguen con las investigaciones del caso. Sobre el particular, funcionarios del distrito escolar dijeron que toman en serio todas las amenazas, agregando que la seguridad de los estudiantes y el personal es su principal prioridad.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD