buscar noticiasbuscar noticias

Alistan obras

Ante la expectativa de que crezca el tránsito de mercancías por la relocalización de plantas de todo el mundo hacia la región

Alistan obras

Austin. Tx. 

Ante la expectativa de que crezca el tránsito de mercancías por la relocalización de plantas de todo el mundo hacia la región (reshoring), para colocarse cerca de los centros de consumo (nearshoring), los Gobiernos de Texas y Nuevo León planean la construcción de una mayor infraestructura para movimiento de carga.

Caroline A. Mays, directora de planeación y programas modales del Departamento de Transporte del Gobierno de Texas (DOT, por sus siglas en inglés), reveló que hay una sinergia con Nuevo León y otras entidades fronterizas de México, como Chihuahua, Coahuila y Tamaulipas.

“Vamos a hacer sinergia en la construcción de infraestructura de puentes fronterizos, aduanas, caminos y carreteras para atender a las plantas industriales que llegan a la región con la tendencia global del reshoring y nearshoring”, manifestó, tras una visita a Monterrey para sostener encuentros con representantes gubernamentales y de empresas de los cuatro estados.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD