buscar noticiasbuscar noticias

Alarma por fuga de gas; evacuan escuelas

En una publicación para los padres, el Distrito Escolar Independiente La Villa declaró que los estudiantes primaria J.B. Muñoz y de la La Villa fueron reubicados

La Villa, TX.

Desalojan escuelas por escape de gas en La Villa.Alarma por fuga de gas; evacuan escuelas

En una publicación para los padres, el Distrito Escolar Independiente La Villa (ISD) declaró que todos los estudiantes y el personal de la escuela primaria J.B. Muñoz y de la secundaria La Villa fueron evacuados a la escuela preparatoria La Villa Early College.

Esto luego de que funcionarios de la ciudad de La Joya y representantes  del contratista, Texas Gas autorizaron el regreso a las escuelas horas más tarde de este viernes.

“La exposición al gas se debió al escapa de una válvula, cerca del centro penitenciario y la carretera 107”, dijeron funcionarios de La Villa ISD a los padres de familia a través de su página de Facebook. “Después de que los funcionarios de la ciudad y los representantes del contratista evaluarán la situación, emitieron un estado de “todo esta despejado para regresar a los planteles”.

Ambas escuelas fueron evacuadas como medida de precaución, indicaron las autoridades.

Varias unidades emergencia acudieron a la escena ante la emergencia

  • “Quiero agradecer a nuestra administración, facultad, personal y al Departamento de Transporte de Edcouch-Elsa ISD por su rápida respuesta y colaboracion para garantizar la seguridad y el bienestar de todos los estudiantes y el personal”, dijo el superintendente de escuelas, Robert Muñoz Jr.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD