buscar noticiasbuscar noticias

Alarma con balacera y se atrinchera en vehículo

Más de cinco horas estuvo atrincherado la noche del martes un hombre de 38 años, persona armada que hizo varios disparos

Más de cinco horas estuvo atrincherado la noche del martes un hombre de 38 años, persona armada que hizo varios disparos, fue en la calle San Pedro, número 120 este, entre Sanders y Marcella, barrio “Las Cruces”, región central de Laredo.

La Policía de Laredo acordonó la zona de riesgo con varias patrullas.Alarma con balacera y se atrinchera en vehículo

  • Laredo, Texas

Josué Pérez fue arrestado a las 11:49 de la noche, luego que desde las 06:20 de la tarde, comenzó su episodio de problemas con arma de fuego, alarmando al vecindario y agrediendo a su propia familia, además de impedir telefonear a los servicios de emergencia 911.

La Policía de Laredo aseguró y evacuó dos cuadras a la redonda de la manzana donde se encuentra el domicilio del hoy detenido, porque se sospechaba que Pérez tenía explosivos, además del arma de fuego.

El tipo hizo varios disparos, en más de un episodio, se atrincheró en una vieja descompuesta e inservible ambulancia estacionada afuera del domicilio.

Los negociadores de la policía, el escuadrón antibombas, los agentes de SWAT, acudieron al sitio, mientras que los patrulleros acordonaron el área.

No hubo personas heridas, ni casa ni autos impactados por los balazos.

imagen-recuadro

Los negociadores de la policía, escuadrón anti-bombas y agentes de SWAT, acudieron al sitio.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD