buscar noticiasbuscar noticias

Muere un peatón al ser atropellado

Las investigaciones revelan que la persona no identificada fue arrollada por un vehículo y sucumbió a sus heridas, mientras el sospechoso fue arrestado

El accidente ocurrió las 4:30 am del domingo en Alamo Road y Wisconsin Road al este de Edinburg, en donde recogieron el cuerpo.Muere un peatón al ser atropellado
  • WESLACO, Texas

Un atropellamiento mortal se registró en las primeras horas de este domingo, anunciaron las autoridades policiacas, quienes agregaron que el presunto responsable fue arrestado para iniciar de inmediato las indagatorias.

El Departamento de Seguridad Pública de Texas (DPS, por sus siglas en inglés) está investigando los hechos que ocurrieron ayer domingo.

El Departamento de Seguridad Pública de Texas arrestó a Juan Antonio Pérez, de 40 años, en un choque entre un auto y un peatón que dejó una persona muerta.

El accidente ocurrió alrededor de las 4:30 am del domingo en Alamo Road y Wisconsin Road al este de Edinburg. 

Las investigaciones preliminares revelaron que un peatón no identificado fue atropellado por un vehículo y sucumbió a sus heridas, según un comunicado de prensa.

Pérez, quien fue identificado como el conductor del vehículo, no se detuvo ni prestó ayuda y huyó de la escena, según el comunicado.

Los agentes del DPS lograron ubicar el vehículo, un GMC Sierra plateado con daños en la parte delantera izquierda y sangre en el lado del conductor, en la intersección de Canton Road y FM 907, según el comunicado.

Investigaciones posteriores revelaron que Pérez mostraba signos de intoxicación. Luego fue arrestado por homicidio involuntario por intoxicación y fue transportado a la Cárcel del Condado de Hidalgo, según el comunicado.

Aún no se ha dado a conocer la identidad de la víctima, quedando pendiente la notificación a los familiares.

En este vehículo se desplaza el conductor quien ya se encuentra en prisión.
imagen-recuadro



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD