buscar noticiasbuscar noticias

Muere una persona al incendiarse casa

El reporte del alguacil señala que a las 3:56 a.m. los agentes respondieron a un siniestro en una estructura ubicada en la calle Eugenio, en La Victoria

Al llegar, los agentes se encontraron con una casa que estaba envuelta en llamas.Muere una persona al incendiarse casa
  • ROMA, Texas

Las autoridades de seguridad pública del condado de Starr se encuentran investigando el incendio de una casa, donde una persona murió y dos vehículos, en la calle Eugenio de La Victoria, resultaron dañados durante los hechos registrados la madrugada de este domingo 9 de julio de 2023.

Las autoridades dijeron que están investigando su causa y de momento no se ha revelado el nombre, edad o sexo de la víctima. Otras residencias en el área tuvieron que ser evacuadas, según una publicación de Facebook de la oficina del alguacil.

El reporte del alguacil del condado de Starr señala que aproximadamente a las 3:56 am, los agentes respondieron a un incendio en una estructura ubicada en la calle Eugenio en La Victoria. 

Desafortunadamente, hubo una muerte y una casa quedó completamente destrozada, mientras que otras residencias tuvieron que ser evacuadas y 1 persona transportada al Hospital Conmemorativo del Condado de Starr en condición estable.

El Departamento de Bomberos de Rio Grande City, que fue una de las agencias que respondieron al incendio, escribió en una publicación de Facebook que una persona murió.

Se desconoce la identidad de la persona y la causa de la muerte.

El jefe de Bomberos del Estado y Mission FD estará ayudando con la investigación.
imagen-recuadro

"Queremos agradecer a todos y cada uno de los departamentos y al personal que ayudó. El Jefe de Bomberos del Estado y Mission FD ayudarán con la investigación", señala la información oficial.

De igual forma, el alguacil del condado de Starr, René Orta Fuentes y su personal extienden sus oraciones a las familias afectadas por esta inmensa tragedia.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD