buscar noticiasbuscar noticias

Identifican al asesino de una mujer y su hija

El tipo con antecedentes criminales fue encontrado inconsciente a la 01:30 de la tarde del mismo lunes, al parecer muy drogado

René Méndez, de 39 años de edad, es el asesino de Sylvia Ramos, de 37, y su hija Briana Ramos, de 19, a quienes quitó la vida la mañana de este lunes seis de marzo en el apartamento de ellas, cuadra 26 de avenida Lomas Del Sur, entre las avenidas Louisiana y Arkansas.

Las emergencias médicas acudieron a la zona donde se registraron los hechos.Identifican al asesino de una mujer y su hija

  • LAREDO, Texas

René Méndez, de 39 años de edad, es el asesino de Sylvia y su hija Briana Ramos.

El tipo, con antecedentes criminales, fue encontrado inconsciente a la 01:30 de la tarde del mismo lunes, al parecer muy drogado, víctima de sobredosis en una habitación del hotel 6, en el número 5310 de la avenida San Bernardo.

Previamente con su identidad se había orquestado una búsqueda por toda la ciudad, se sabía que manejaba una vagoneta Jeep Liberty color gris.

La madre y abuela de las víctimas fue atendida al presentar una crisis. 

Se dice por los vecinos que a una de las féminas la mató a cuchilladas y a la otra posiblemente la estranguló, eso sin ser oficial, es un dicho de la gente del complejo de departamentos donde vivían las víctimas.

El hombre fue hospitalizado y sigue en estado crítico, según comunicado de Joe Baeza, vocero y detective de la Policía de Laredo.

El tipo no ha sido notificado, pero por la evidencia ya tiene dos cargos de homicidio en primer grado, órdenes que le ejecutarán una vez recobre la conciencia y sea despejado de las drogas que tiene en su organismo.

Los hechos de muerte ocurrieron a las 11:30 de la mañana del lunes, en el número 2601 de bulevar Lomas Del Sur, colonia del mismo nombre.

A la 11:30 de la mañana del 6 de marzo, un hombre paró la marcha de una patrulla de Policía para avisar del hallazgo de las dos parientes suyas asesinadas; el hombre las encontró sin vida dentro del departamento de las mujeres, dijo que fue a buscarlas porque no le contestaban sus respectivos teléfonos de ellas.

El móvil asesinato de madre e hija en Laredo y el arma o los medios de muerte no fueron revelados por la policía. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD