buscar noticiasbuscar noticias

Agrede brutalmente a su bebé; lo arrestan

Elementos del Departamento de la Policía arrestaron a un hombre que presuntamente confesó haber agredido a su hijo de cuatro meses

Erik Anthony Leza enfrenta cargos por agredir a su hijo de cuatro meses.Agrede brutalmente a su bebé; lo arrestan
  • DONNA, Texas

Según informaron las autoridades, el miércoles oficiales respondieron a una llamada en Valley Baptist Micro Hospital en Weslaco en relación a un niño que fue llevado a la sala de emergencias y presentaban moretones en la cara.

La mujer le dijo a las autoridades que su hijo estaba bajo el cuidado de Erik Anthony Leza y que éste había dado versiones contradictorias sobre cómo se había lesionado el bebé.

Según el personal del hospital, las lesiones que sufrió el bebé no podrían haber sido causadas simplemente por caerse de la cama, una de las versiones dadas por el sospechoso. Los médicos indicaron que el bebé sufrió una variedad de heridas.

Durante el interrogatorio, Leza admitió ante la policía de Donna que él había agredido al bebé de cuatro meses golpeándolo varias veces en la cara, informaron las autoridades.

Leza, originario de San Antonio, fue arrestado y remitido a la cárcel municipal. El viernes, el juez le impuso una fianza de 50 mil dólares luego de la lectura de cargos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD