buscar noticiasbuscar noticias

Balacera afuera de bar deja 2 muertos

Dos soldados de Fort Bliss han sido arrestados en relación con el tiroteo afuera de un bar de la zona del Aeropuerto, en el Eastside, que mató a dos personas e hirió a otras cuatro, señaló la Policía de El Paso (EPPD)

Andrew James Williams y Aaron John, ambos registrados como residentes de Fort Bliss, fueron arrestados.Balacera afuera de bar deja 2 muertos

EL PASO, Texas

Dos soldados de Fort Bliss han sido arrestados en relación con el tiroteo afuera de un bar de la zona del Aeropuerto, en el Eastside, que mató a dos personas e hirió a otras cuatro, señaló la Policía de El Paso (EPPD).

Andrew James Williams, de 20 años, y Aaron John, de 22, ambos registrados como residentes de Fort Bliss, fueron arrestados y acusados de asesinato capital.

De ser encontrados culpables, la pena por asesinato capital es prisión de por vida. El incidente ocurrió alrededor de las 12:15 a. m. del jueves 13 de julio en el estacionamiento del bar Ditzy Duck, 1160 Airway.

Se obtuvieron imágenes de vigilancia y los investigadores pudieron determinar que había ocurrido un asalto. Después de eso, los dos sospechosos sacaron sus pistolas y comenzaron a disparar contra la multitud, dijo la policía de El Paso.

James Nicholson, de 26 años, fue encontrado en el estacionamiento y murió en el lugar. Alexa Retana, de 27 años, fue llevada a un hospital local donde murió más tarde.

Las víctimas que sobrevivieron son Jason Web, de 25 años; Samuel Muñoz, de 27; John Retana, de 28; y Sebastian Benecke, de 30.

La policía pudo obtener una descripción del vehículo en el que Williams y John huyeron. Con la ayuda de la Policía Militar de Fort Bliss, el vehículo fue detenido en Fort Bliss Constitution Gate.

Los dos sospechosos fueron arrestados luego de que se obtuvieron órdenes de arresto. Ambos han sido acusados de homicidio capital y cada uno tiene una fianza de 2,5 millones de dólares.

Se solicita a cualquier persona que tenga información sobre esta investigación que llame al número de la policía que no es de emergencia al (915) 832-4400 o que permanezca en el anonimato llame a Crime Stoppers al (915) 566-8477 (TIPS).

imagen-cuerpo

  • Andrew James Williams y Aaron John, ambos registrados como residentes de Fort Bliss, fueron arrestados.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD