buscar noticiasbuscar noticias

Acusan a ´padre´ por abuso sexual

El hombre de 58 años está detenido con fianza de 100 mil dólares

Laredo, Tx.

Pastor Jorge Ariel Benavides.Acusan a ´padre´ por abuso sexual

Jorge Ariel Benavides, de 58 años de edad, fue arrestado por los alguaciles del Departamento del Sheriff del Condado de Webb, por presunto ataque sexual agravado ocurrido el 1 de febrero en la colonia Las Lomas, comunidad rural del condado de Webb, sobre la carretera 59, fuera de los límites de Laredo, hacia el noreste.

Del caso tomaron conocimiento la Policía de Laredo, que pasó el caso al Departamento del Sheriff; también supieron las autoridades de Servicios de Protección al Adulto (APS) como grupos religiosos, y la ex esposa de Benavides quien fue la madre adoptiva.

Por separado ambos coincidieron en poner en tela de duda la versión de la acusadora, argumentado que ella suele culpar a alguien si las cosas no le resultan como ella quiere.

  • Es una persona de capacidades mentales especiales, con varios episodios de inventar cosas y acusaciones a otras personas. Pero estudios de laboratorio indican que sí hubo relación sexual y que restos de semen fueron encontrados en los genitales de la quejosa.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD