buscar noticiasbuscar noticias

Acusan a un oficial de uso de fuerza excesiva

Dice que el agente agarró a Shaw, lo lanzó por los aires y lo golpeó de cabeza contra el piso de concreto, dejándolo paralizado

BEAUMONT, Texas

La vida de Shaw se ha visto muy afectada de la peor manera”, dijo su abogado, Harry Daniels, de Atlanta.Acusan a un oficial de uso de fuerza excesiva

La demanda en nombre de Christopher Shaw busca daños no especificados del oficial de policía de Beaumont, James Thomas Gillen, la ciudad, la Oficina del Sheriff del Condado de Jefferson y el contratista médico de la cárcel.

La demanda se centra en los eventos del arresto de Shaw el 12 de junio de 2020 por un cargo menor de intoxicación pública.

Según la demanda, después de un viaje a un hospital local para descartar otras razones por las que Shaw arrastraba las palabras, Gillen lo llevó al Centro Correccional del Condado de Jefferson. En un momento en que Shaw se negó a cumplir con las órdenes, los carceleros lo sujetaron contra una pared. Gillen agarró a Shaw, lo lanzó por los aires y lo golpeó de cabeza contra el piso de concreto, dejándolo paralizado.

Un examen en el hospital mostró que Shaw sufrió varias fracturas de columna que lo dejaron paralizado del pecho hacia abajo, alega la demanda.

“Señor. La vida de Shaw se ha visto muy afectada de la peor manera”, dijo su abogado, Harry Daniels, de Atlanta. “Una vez fue un joven sano antes de ser asaltado. Ya no puede pararse ni caminar. Es un prisionero de su propio cuerpo. Pasa la mayor parte del día en cama debido a que no tiene los recursos para contratar a un cuidador de tiempo completo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD