×
buscar noticiasbuscar noticias

Acusan a alumnos de amenazar a escuela

La Oficina del Alguacil del Condado Starr arrestó a dos estudiantes por presuntamente hacer amenazas terroristas contra una escuela y compartirlo a través de las redes sociales, informaron autoridades policiales escolares de La Grulla

Dos estudiantes fueron arrestado por presuntamente realizar amenaza contra escuela.Acusan a alumnos de amenazar a escuela

LA GRULLA, Texas

La Oficina del Alguacil del Condado Starr arrestó a dos estudiantes por presuntamente hacer amenazas terroristas contra una escuela y compartirlo a través de las redes sociales, informaron autoridades policiales escolares de La Grulla.

Em relación al hecho, dos estudiantes de la Grulla Middle School fueron detenidos, confirmó el jefe de la Policía escolar de La Grulla.

Según una comunicación compartida a través de la red social X, René Peña, director de Grulla Middle School, indicó que el incidente ocurrió el pasado domingo.

“La Oficina del Sheriff del Condado de Starr ha llevado a cabo una investigación sobre una posible amenaza terrorista y, por el momento, dos estudiantes han sido detenidos. La investigación está en curso y esperamos tener más información pronto”, agregó.

La Oficina del Alguacil  que se toman muy en serio estas amenazas, emprendió una investigación criminal en colaboración con el Departamento de Policía del Distrito Escolar.

“Como parte estándar de nuestros procedimientos diarios y de acuerdo con nuestro plan integral de seguridad del campus, tomamos en serio cualquier incidente de este tipo”, afirmaron a traves de un comunicado. “La seguridad y el bienestar de nuestra comunidad universitaria son nuestras principales prioridades. Como medida de precaución, estamos implementando todas las medidas necesarias para garantizar la seguridad continua de nuestras escuelas”.