buscar noticiasbuscar noticias

Asesinan y descuartizan a repartidor de Uber Eats

Un hombre de Florida fue acusado de homicidio y otros delitos por la muerte y descuartizamiento de un repartidor de Uber Eats que había llevado comida a la casa del atacante, informaron las autoridades el martes

Oscar Solis Jr., de 30 años, fue acusado de homicidio por la muerte del repartidor durante una entrega el miércoles en una residencia de Holiday, Florida, informó el jefe de la policía del condado de Pasco, Chris Nocco, en una conferencia de prensa. Los restos fueron encontrados dentro de bolsas de basura y de una hielera dentro de la residencia, donde también se halló un recibo de compra con el nombre de Solis, según una declaración jurada de la policía.

LLEVÓ COMIDA AL ATACANTEAsesinan y descuartizan a repartidor de Uber Eats

  • ST. PETERSBURG, Florida

“Fue un horrendo crimen”, dijo Nocco a los reporteros. “Esto fue demoniaco. Lo que hizo fue diabólico”.

Solis enfrenta cargos de homicidio durante un robo, no haberse registrado como criminal convicto y por violar su libertad condicional, según registros penitenciarios. Solis fue liberado de una cárcel de Indiana en enero pasado luego de cumplir una condena de cuatro años por agresión y robo a residencia, comentó Nocco. Se mudó a una casa de Florida hace unos tres meses.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD