buscar noticiasbuscar noticias

Comienza hoy el ISR recibir declaraciones

El Servicio de Rentas Internas alienta a los contribuyentes a tomar medidas en su página IRS. gov para ayudarlos en esta obligación

El IRS comenzará a recibir declaraciones de impuestos desde el lunes 23 de enero; el Servicio de Rentas Internas alienta a los contribuyentes a tomar medidas importantes disponibles en su página IRS. gov para ayudarlos en esta obligación tributaria.

El depósito directo es más rápido que esperar un cheque en papel por correo.Comienza hoy el ISR recibir declaraciones

  • AUSTIN, Texas

Los contribuyentes pueden prepararse para esta temporada de presentación de impuestos, a través del enlace denominado “Medidas a tomar ahora para prepararse para sus impuestos”.

El mismo está actualizado y disponible en IRS.gov, en él se describen los pasos que los contribuyentes pueden tomar ahora para facilitar el proceso de presentación 2023.

Y es que muchos factores diferentes pueden afectar la programación de un reembolso después de que el IRS recibe una declaración, pero ahí se explica todo claramente. Y aún cuando el IRS emite la mayoría de los reembolsos en menos de 21 días, el Servicio de Rentas Internas recuerda a los contribuyentes que no confíen en recibir un reembolso de impuestos federales del 2022 en una fecha determinada.

Especialmente al realizar compras importantes o pagar facturas, pues algunas declaraciones pueden requerir una revisión adicional y pueden demorar más en procesarse si los sistemas del IRS detectan un posible error, falta información en la declaración o se sospecha de robo de identidad o fraude.

La manera más rápida de obtener un reembolso de impuestos es presentando electrónicamente y eligiendo el depósito directo.

El depósito directo es más rápido que esperar un cheque por correo, igual evita la posibilidad de que un cheque de reembolso se pierda, sea robado o devuelto al IRS como imposible de entregar.

¿Qué es el IRS y para qué sirve?

La misión del IRS es brindar a los contribuyentes estadounidenses un servicio de la más alta calidad, ayudándolos a comprender y cumplir con sus responsabilidades tributarias y hacer cumplir la ley con integridad y justicia para todos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD