buscar noticiasbuscar noticias

Fin de semana violento sacude a Estados Unidos

Decenas de heridos reportan en distintas ciudades, mientras que un niño impide el secuestro de su hermana

Una persona murió y cuatro resultaron heridas por un tiroteo provocado por una disputa dentro de una tienda en Louisville, Kentucky, informaron autoridades el domingo.

Dos muertos y cinco heridos es el saldo de un tiroteo este sábado en la noche en la cuadra 3800 de S. J Edward Drive.Fin de semana violento sacude a Estados Unidos

  • LOUISVILLE, Kentucky

Los agentes acudieron a la tienda a eso de las 11 p.m. del sábado, indicó en una nota de prensa la vocera de la policía metropolitana de Louisville, Alicia Smiley.

Dos hombres y dos mujeres fueron hallados heridos en un local y llevados al hospital, dijo Smiley. Uno de los hombres estaba en condición crítica y los demás estables, añadió.

Otro individuo fue hallado herido a poca distancia y también llevado al hospital, lugar donde murió, dijo Smiley. Fue identificado como Demontae Jakwan Tyreek Marshall, de 22 años.

CUATRO HERIDOS EN TIROTEO

En Manchester, Nueva Hampshire, la policía de Nueva Hampshire está investigando un tiroteo en una fiesta de graduación que dejó cuatro heridos.

El suceso ocurrió en Manchester a eso de las 5 p.m. del sábado, informó la policía. Resultaron heridos dos mujeres y dos hombres, todos de unos 20 años de edad, pero se espera que sobrevivan, dijo la policía.

El teniente policial Matthew Barter de Manchester indicó el sábado que la investigación continúa.

“Nuestros detectives trabajarán toda la noche para esclarecer el hecho”, afirmó.

Dos hombres encapuchados se acercaron al evento y uno de ellos disparó un arma, según reportes preliminares. Los dos luego salieron huyendo. La policía dijo que al parecer no se trató de un hecho al azar.

MORTAL BALACERA EN YUMA

 Un tiroteo en un evento vecinal en Arizona dejó dos muertos y cinco heridos, informó la policía el domingo.

El suceso ocurrió poco antes de las 11 p.m. del sábado en Yuma, indicó la vocera policial sargento Lori Franklin. Añadió que hay en curso una investigación pero que nadie ha sido arrestado.

Se desconocía el motivo de la balacera, pero Franklin aseguró que ya no hay amenaza contra la comunidad.

Los oficiales fueron al evento tras recibir reportes de un asalto agravado, dijo la vocera. Al llegar, hallaron a siete personas heridas de bala.

Dos hombres — de 19 y 20 años — fueron pronunciados muertos en hospitales de Yuma y un joven de 16 años fue llevado vía aérea a un hospital de Phoenix con heridas graves, indicó la vocera.

Cuatro jóvenes de entre 15 y 19 años estaban siendo tratados en el Centro Médico Regional de Yuma por heridas que al parecer no eran graves.

De inmediato no fueron difundidos los nombres de los muertos y heridos.

EVITA PLAGIO CON TIRACHINAS

En Alpena, Michigan, una niña de Michigan pudo escapar de un intento de secuestro luego que su hermano utilizó un tirachinas para golpear al agresor, informaron las autoridades esta semana.

El sitio Mlive.com reportó que la Policía Estatal de Michigan arrestó el miércoles al agresor en la ciudad de Alpena.

Las autoridades no revelaron el nombre del adolescente de 17 años, que ha sido acusado como adulto de un cargo de intento de secuestro/atracción de menores, un cargo de intento de agresión con lesiones graves y un cargo de agresión con lesiones.

La Policía Estatal de Michigan señaló en un comunicado de prensa que la niña de 8 años se encontraba en el patio trasero de su casa cuando el presunto agresor salió de entre los árboles, la tomó y le cubrió la boca. De acuerdo con las autoridades, el hermano de la menor, de 13 años, impactó al agresor en la cabeza y en el pecho utilizando un tirachinas.

Posteriormente, la policía arrestó al adolescente con base en la descripción proporcionada por otro integrante de la familia.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD