buscar noticiasbuscar noticias

Localizan en escondite a 46 indocumentados

Todos los sujetos fueron puestos bajo custodia de la Patrulla Fronteriza y procesados en consecuencia

Los agentes de la Patrulla Fronteriza del Sector de Laredo asignados a la estación de Laredo Sur y Hebbronville en cooperación con las fuerzas del orden locales cerraron un escondite localizado en esta ciudad.

Los agentes transportaron a las personas a la Estación Sur de Laredo.Localizan en escondite a 46 indocumentados

  • LAREDO, Texas

El 22 de febrero, los esfuerzos de colaboración entre varias agencias de aplicación de la ley cerraron un escondite en el centro de Laredo. Los agentes de la Patrulla Fronteriza pudieron sacar un total de 46 personas de la residencia.

Los agentes transportaron a las personas a la Estación Sur de Laredo, donde los controles de registros revelaron que estaban presentes ilegalmente en Estados Unidos. Eran de los países de México y Guatemala. Todos los sujetos fueron puestos bajo custodia de la Patrulla Fronteriza y procesados en consecuencia.

La Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de EE. UU. agradece la ayuda de la comunidad. Se alienta a los ciudadanos a que informen sobre actividades sospechosas a la Patrulla Fronteriza manteniendo el anonimato llamando al 1-800-343-1994.

La Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza es la agencia fronteriza unificada dentro del Departamento de Seguridad Nacional encargada de la gestión, el control y la protección integrales de las fronteras de nuestra nación, combinando aduanas, inmigración, seguridad fronteriza y protección agrícola en y entre los puertos de entrada oficiales.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD