buscar noticiasbuscar noticias

Heridos 4 agentes en ´entrenamiento´

Cuatro policías fueron hospitalizados tras un incendio durante un "incidente en el entrenamiento" al norte de Los Ángeles,

Heridos 4 agentes en ´entrenamiento´

CASTAIC, California.- Cuatro policías fueron hospitalizados tras un incendio durante un "incidente en el entrenamiento" al norte de Los Ángeles, dijeron las autoridades.

INVESTIGAN

Se divulgaron escasos detalles, como la gravedad de las heridas sufridas, dijo el vocero de la comisaría, David Yoo. El departamento investiga qué sucedió en el centro de entrenamiento, dijo la portavoz Nicole Nishida. "Estamos tratando de determinarlo. Sabemos con certeza que hubo un incendio", dijo Nishida.

  • Imágenes tomadas desde un helicóptero de la emisora KTLA muestran a los bomberos echando agua sobre un tractocamión estacionado.

Los bomberos acudieron al centro de entrenamiento policial cerca de una cárcel del condado a las 9.41 de la mañana, dijo Fred Fielding, vocero del Departamento de Bomberos del condado de Los Ángeles. Al llegar 11 minutos más tarde se encontraron con un incendio, pero a los agentes ya los habían llevado al hospital.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD