buscar noticiasbuscar noticias

Mueren en accidente 3 menores y un adulto

Las autoridades han identificado a los tres menores y un adulto que murieron en un accidente vial el viernes en la mañana, el cual además dejó heridas a otras nueve personas

Los fallecidos son Marlin Borntreger, de 1 año; Rebecca Borntreger, de 2; Emma Borntreger, de 4 y Ervin J. Borntreger, de 22, informó la Patrulla Estatal de Iowa.

El conductor perdió el control de la camioneta en un trecho la Carretera 20 cerca de Wellsburg que estaba cubierto de nieve y hielo.Mueren en accidente 3 menores y un adulto

  • WELLSBURG, Iowa

Ninguno de los ocupantes de la camioneta llevaba el cinturón de seguridad ni asientos para bebés.

El conductor perdió el control de la camioneta en un trecho la Carretera 20 cerca de Wellsburg que estaba cubierto de nieve y hielo, dijo el portavoz de la Patrulla Estatal de Iowa, Alex Dinkla.

Añadió que cuatro pasajeros salieron disparados cuando el vehículo se pasó al otro canal y se volcó.

Dijo que no tiene información actualizada de las condiciones de las nueve personas heridas. Fueron llevadas a hospitales en Grundy County y Waterloo.

Entre los heridos hay seis adultos y tres menores. Todos los ocupantes de la camioneta eran de Delhi, Iowa, una pequeña ciudad en el condado Delaware a unos 80 kilómetros (50 millas) al noreste de Cedar Rapids.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD