buscar noticiasbuscar noticias

Tragedia en campo de tiro

Un joven de 22 años compra caja de balas, alquila una pistola 9 milímetros y realiza varios disparos en los objetivos para luego autodispararse, informa la Policía

Pharr, Tx.- Un hombre de 23 años falleció la tarde de ayer miércoles tras dispararse intencionalmente cuando se encontraba en un campo de tiro, informó la policía.

Dos agentes permanecen afuera de la escena, en el área de estacionamiento.Tragedia en campo de tiro

Según el informe policial, el sujeto se encontraba en el campo de tiro Point Blank Sporting Goods & Gun Range ubicado en 407 N. Jackson Road en Pharr, donde alrededor del mediodía donde compró una caja de balas y alquiló una pistola 9 mm.

Al llegar al lugar de la escena, los investigadores policiales encontraron a un joven de 22 años que presentaba un impacto de bala y no respondía.  Fue transportado al Centro Médico de McAllen para recibir atención médica, donde luego fue declarado muerto a causa de las heridas que sufrió. La víctima fue identificada como Robert Levrier de McAllen.

El hombre fue trasladado al hospital por heridas de bala, donde más tarde murió a causa de las gravedad de las heridas. Las autoridades solo lo identificaron como Robert Levrier de la ciudad de McAllen.

De acuerdo con el video de vigilancia el joven llegó al campo de tiro y alquiló el arma. Hizo algunos disparos a los objetivos del campo de tiro antes de dispararse intencionalmente en la cabeza, según la policía.

Según un nuevo comunicado, la policía de Pharr recibió una llamada alrededor de las 12:30 p. m. del miércoles. 

“Al llegar, los investigadores policiales descubrieron a un hombre de 22 años que estaba herido y no respondía”, decía el comunicado. “Fue transportado al Centro Médico de McAllen para recibir atención médica, donde luego fue declarado muerto”.

Una investigación policial concluyó que Levrier alquiló una pistola de 9 mm y una caja de municiones antes de ingresar al campo de tiro y disparar algunas rondas a algunos objetivos.

“El video de vigilancia sugiere que la víctima luego se autoinfligió un solo disparo”, decía el comunicado. No está claro dónde se disparó Levrier.

Una investigación preliminar determinó que el disparo no fue accidental, dijo Harvey.

La policía de Pharr continúa las investigaciones sobre este mortal incidente. 

imagen-cuerpo

El campo de tiro Point Blank Sporting Goods & Gun Range, ubicado en 407 N. Jackson Road en Pharr.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD