buscar noticiasbuscar noticias

Terminan las clases, pero no la enseñanza

Ofrecen campamentos de enriquecimiento escolar a todos los estudiantes en las 43 escuelas del Distrito Escolar Independiente de Pharr-San Juan-Alamo

Pharr, Texas

Los menores estudiantes pueden aprender a tocar instrumentos musicales.Terminan las clases, pero no la enseñanza

Las clases habrán terminado, pero no es motivo para que más de 9 mil estudiantes refuercen sus capacidades académicas mientras participan en campamentos de enriquecimiento.

Los campamentos se ofrecen en las 43 escuelas del Distrito Escolar Independiente de Pharr-San Juan-Alamo.

Para el superintendente de PSJA, Dr. Jorge L. Arredondo, los campamentos de enriquecimiento son parte de los días de instrucción adicionales planificados estratégicamente y aprobados por la Junta Escolar para coincidir con el objetivo del distrito de cerrar cualquier brecha de rendimiento que pueda haber ocurrido durante los cierres por la pandemia.

“Los campamentos de enriquecimiento amplían las oportunidades de aprendizaje para nuestros estudiantes al permitir que nuestros educadores creen lecciones y actividades académicas y extracurriculares únicas”, explicó Arredondo. “Queremos brindar a los estudiantes la oportunidad de continuar comprometidos y aprendiendo incluso durante el verano para su éxito de por vida”.

Además de los campamentos de enriquecimiento, el distrito también ofrece campamentos deportivos gratuitos y de pago para los estudiantes actuales, que incluyen natación, buceo, polo acuático, voleibol, fútbol, baloncesto, sóftbol, tenis, golf y atletismo, entre otros. 

Los campamentos están abiertos a todos los estudiantes del distrito escolar, y la mayoría tendrán lugar durante todo el mes de junio.

imagen-cuerpo

En PSJA apuestan por los campamentos de verano. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD