buscar noticiasbuscar noticias

Redoblan vigilancia por las festividades

Las actividades comerciales y económicas aumentan en el último mes

Partir de este viernes y hasta el 1 de enero, la Policía de Pharr estará en máxima alerta. La vigilancia será reforzada debido a que la actividad comercial y económica aumenta en el último mes del año.

Seguridad redoblada por fiestas de fin de año en Pharr.Redoblan vigilancia por las festividades

  • Pharr, Tx.

Por ello y a medida que continúa la temporada navideña, el Departamento de Policía de Pharr insta al público a redoblar precauciones cuando estén al volante. 

Para brindar mayor seguridad a la ciudadanía y reducir los hechos criminales y los accidentes durante la época, la demarcación incrementa las acciones de resguardo.

Durante el mencionado período, las fuerzas de seguridad municipal se enfocarán en conductores que violen los límites de velocidad, las leyes de seguridad vial, el cinturón de seguridad, conductores ebrios y otras faltas de tráfico, para proteger la integridad de la población.

La dependencia alienta al público a encontrar formas seguras de volver a casa, incluida la designación de un conductor sobrio.

Según el Departamento de Transporte de Texas, Texas vio más de 25 mil accidentes de tráfico relacionados con la conducción en estado de ebriedad en 2021.

Conducir ebrio puede ser mortal y costoso. Esté atento, una multa puede ser de hasta 2 mil dólares y hasta 180 días en la cárcel, dependiendo del tipo de infracción.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD