buscar noticiasbuscar noticias

Realizan homenaje a soldados caídos

Memorial Day ha servido también para unir a las familias

Autoridades, policías, bomberos, familiares de caídos en combates y veteranos reconocieron la importancia de rendir honores a quienes dieron todo defendiendo las libertades de este país.

En Pharr rinden honores a los valientes hombres y mujeres que han servido a Estados Unidos.Realizan homenaje a soldados caídos

En la ciudad de Pharr no quisieron dejar pasar por alto tan significativa fecha por lo que se reunieron en el Memorial Park para reconocer y honrar a todos los hombres y mujeres valientes que sirvieron a este país y agradecer tu sacrificio.

La primera vez que se rindió homenaje a los soldados de Estados Unidos caídos en guerras fue 30 de mayo de 1868 en el Cementerio Nacional de Arlington en Washington, D.C., fue celebrado colocando flores en las tumbas de los veteranos de guerra en recuerdo del sacrificio supremo que realizaron por su país.

El Memorial Day fue un acto en el que las personas recordaban mediante expresiones generales a sus familiares fallecidos cuando visitaban sus tumbas, hubieran servido o no a las Fuerzas Armadas.

La histórica fecha ha servido también para unir a las familias, ya que se ha convertido en un largo fin de semana dedicado a las compras, reuniones familiares, fuegos artificiales, viajes a la playa, y diversos eventos de interés nacional.

imagen-cuerpo

Perdidos en acción, pero nunca olvidados.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD