buscar noticiasbuscar noticias

Realiza DP redada en casa de drogas

Allanan oficiales el domicilio y encuentran narcóticos, pastillas y THC, detienen a dos sospechosos

El Departamento de Policía de Pharr acusó a dos hombres de varios cargos relacionados con las drogas, luego de que una llamada de un ciudadano preocupado condujera a una redada en una casa de drogas.

Esto es lo decomisado por los agentes de la Policía, al incursionar en una casa de drogas.Realiza DP redada en casa de drogas

El aviso anónimo a la policía se hizo el jueves 5 de mayo. La persona que llamó reportó actividad sospechosa en la cuadra 100 de West Cardinal, incluidos vehículos desconocidos que iban y venían a todas horas del día. La policía respondió rápidamente estableciendo un operativo de vigilancia ese mismo día. Los oficiales realizaron una parada de tráfico en uno de los vehículos que salían de la supuesta casa de drogas, durante la cual encontraron mariguana dentro del vehículo.

Los oficiales continuaron reuniendo evidencia y obtuvieron una orden de allanamiento para la casa sospechosa. Aproximadamente a las 3:00 p. m. del viernes 6 de mayo, los oficiales ejecutaron la orden de allanamiento en la casa de West Cardinal, donde en su interior encontraron aproximadamente 737 gramos de marihuana, pastillas de Xanax, THC y aproximadamente $2,500 en moneda estadounidense.

Los oficiales arrestaron a los dos hombres que fueron encontrados dentro de la casa: Jesús Delfino Sánchez (10/8/90) y Arturo Martínez (18/7/04).

CADA UNO ESTÁ ACUSADO DE... 

- Fabricación o entrega de una sustancia controlada (PG3, un delito grave de cárcel estatal)

- Fabricación o entrega de una sustancia controlada (PG2, un delito grave de segundo grado  )

- Posesión de marihuana (delito grave de cárcel estatal)

- Participar en actos organizados actividad delictiva ( 1ª Delito mayor de grado)

Un juez del Tribunal Municipal de Pharr emitió a cada sujeto una fianza total de 20,000 dólares por los cuatro cargos.

imagen-cuerpo

Los dos detenidos enfrentan fianza de 20 mil dólares cada uno.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD