buscar noticiasbuscar noticias

Promueven recursos para las comunidades

Se trata de un programa de servicio social gratuito y anónimo que conecta a los residentes del estado con recursos humanos, de salud locales y estatales

Como parte de los esfuerzos para brindar recursos y apoyo a las familias y la comunidad, el distrito escolar de Pharr-San Juan-Alamo ISD se asocia con el condado de Hidalgo y otras agencias locales para promover el 2-1-1.

Alientan a familias a buscar recursos de apoyo en línea de apoyo.Promueven recursos para las comunidades

  • Pharr, Tx.  

La Línea directa de servicio de Texas disponible las 24 horas del día, ofrecida por la Comisión de Salud y Servicios Humanos de Texas, 2-1-1 Texas es un programa de servicio social gratuito y anónimo que conecta a los residentes del estado con recursos humanos y de salud locales y estatales.

Cada año, millones de personas de Texas utilizan la línea directa para obtener ayuda con necesidades básicas como alimentos, vivienda, cuidado de niños o servicios de emergencia.

“Queremos animar a nuestras familias a estar al tanto de este recurso para garantizar que obtengan el apoyo que puedan necesitar”, dijo el director académico, Dr. Rolando “Rudy” Treviño. “La realidad es que estas necesidades a menudo van más allá del salón de clases. Queremos asegurarnos de que nuestros estudiantes y sus familias tengan los recursos necesarios para que juntos podamos ayudarlos a alcanzar los niveles más altos de éxito”.

Los esfuerzos para crear conciencia sobre el 2-1-1 entre los residentes del Valle del Río Grande están siendo liderados como parte de un nuevo Grupo de Trabajo para la Prosperidad del Condado de Hidalgo del que son parte el juez Richard F. Cortez, el Consejo Comunitario del Valle del Río Grande/211 Texas Program, PSJA ISD, South Texas College y Texas A&M Colonias Outreach Program.

Para obtener más información sobre 2-1-1 Texas, las personas pueden marcar 2-1-1 o visitar www.211texas.org.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD