buscar noticiasbuscar noticias

Concluye el operativo de seguridad navideña

Este viernes concluyó con éxito el operativo de seguridad navideña, instalado para evitar accidentes durante esta época. Sin embargo, el Departamento de Policía de Pharr alienta a los residentes a continuar encontrando formas seguras de volver a casa después de beber

De acuerdo con el Departamento de Transporte de Texas, en 2021 se registraron 812 accidentes relacionados con DUI en el condado de Hidalgo, 22 de esos accidentes fueron fatales. Además, un arresto por conducir la influencia del alcohol puede costar hasta 17 mil dólares en multas y tarifas.

Policía se mantiene en alerta en la seguridad vial.Concluye el operativo de seguridad navideña

Esto puede incluir la designación de un conductor sobrio o la reserva de un servicio de viaje compartido. Nunca se ponga al volante de un vehículo después de haber consumido alcohol.

“Nos gustaría agradecer a los residentes de Pharr por cumplir con la ley durante todo el año”, dijo la dependencia. “Iniciativas como estas ayudan al Departamento de Policía de Pharr a crear conciencia sobre la conducción en estado de ebriedad y brindan información útil sobre cómo encontrar formas seguras de regresar a casa”.


  • La corporación advierte que aunque haya concluido el período festivo, no significa que vaya a bajar la guardia en cuanto a la seguridad se refiere. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD