buscar noticiasbuscar noticias

Inauguran mural en honor a los Veteranos

El Muro de Honor de los Veteranos, una nueva exhibición que rinde homenaje a los empleados de la ciudad que han servido en el ejército de EU

Inauguran mural en honor a los Veteranos

PHARR, Texas.- Para celebrar la vida de los hombres y mujeres que murieron en combate, la ciudad de Pharr quiso rendirles un homenaje muy especial. Se inauguró un muro en honor a los veteranos.

MURO DE HONOR

El Muro de Honor de los Veteranos, una nueva exhibición que rinde homenaje a los empleados de la ciudad que han servido en el ejército de los Estados Unidos.

  • "Estamos en deuda con nuestros hombres y mujeres militares por la dedicación inquebrantable y el sacrificio desinteresado que han hecho por nuestra nación", dijo el alcalde Ambrosio Hernández. "Este muro siempre agradecerá a nuestros propios veteranos de la ciudad de Pharr, los héroes que continúan su servicio a través del excelente trabajo que brindan diariamente a nuestra ciudad y sus residentes", agregó.

Este significativo evento brinda una oportunidad para que la ciudad de Pharr reconozca y exprese su gratitud a los empleados que han servido desinteresadamente en el ejército, salvaguardando la libertad de nuestra nación.

En este mismo tenor, se destinó un nuevo espacio para los veteranos en el área de estacionamiento, justo frente a las oficinas municipales.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD