buscar noticiasbuscar noticias

Invitan a participar en el control de sangrado

Una persona puede morir en minutos si no es atendido por el servicio de emergencias

Una persona puede morir rápidamente por sangrado incontrolable, en cinco o 10 minutos. Aprender las técnicas adecuadas para el control del sangrado puede ayudar a salvar una vida durante estos minutos críticos.

Pharr EMS invita a curso gratuito para aprender a detener hemorragias.Invitan a participar en el control de sangrado

Mayo es reconocido como el Mes Nacional de Stop the Bleed. Durante este mes se alienta a todos a aprender las habilidades básicas necesarias para controlar el sangrado por accidentes y lesiones.

El Consejo Asesor Regional de Trauma (TRAC-V) se ha asociado con BleedingControl.org para brindar capacitación gratuita Stop the Bleed a los ciudadanos del Valle del Río Grande. 

La capacitación se ofrecerá durante todo jueves 19 de mayo en la sede de Pharr EMS, 3001 S. Cage Blvd para el público en general. Aunque se ofrece sin costo alguno es importante registrarse en https://bit.ly/3kTkdr7.

“Es importante brindar esta habilidad crítica que salva vidas a nuestra comunidad y al personal de atención de emergencia”, dice el alcalde Dr. Ambrosio Hernández. “Esta es una habilidad importante para que todos sepa y animamos encarecidamente a cualquier persona interesada a registrarse y participar en este evento gratuito”, añadió.

Las víctimas pueden morir en cuestión de pocos minutos por sangrado incontrolable. Al aprender las técnicas adecuadas para el control del sangrado, incluido cómo usar las manos, los vendajes y los torniquetes, todos pueden ayudar a salvar una vida durante estos minutos críticos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD