buscar noticiasbuscar noticias

Dan bienvenida a la Navidad en el Valle

Decoraciones, alumbrado navideño estimulan el turismo, activa economía y motiva a visitantes para el disfrute familiar

PHARR, Texas

El brillo del alumbrado navideño dio inicio en medio de la felicidad de miles de niños.Dan bienvenida a la Navidad en el Valle

El brillo del alumbrado navideño dio inicio en medio de la felicidad de miles de niños que a lo largo de esta semana ha disfrutado en familia.

Y es que las decoraciones y el alumbrado navideño estimulan el turismo en los espacios que se realiza, genera activación económica, social y motiva a los visitantes para el disfrute familiar de los espacios públicos de las diferentes ciudades del área.

imagen-cuerpo

  • MISSION al igual que otras ciudades del valle le da la bienvenida a la Navidad.

“Las vacaciones de Navidad son una celebración especial que disfrutamos compartir con nuestras familias y la iluminación del árbol de Navidad de este año cuenta con otro árbol espectacular y decoraciones a lo largo del ayuntamiento”, dijo el alcalde de Pharr, Dr. Ambrosio Hernandez. Esta ciudad dio la bienvenida a la temporada festiva de fin de año a principios de esta semana, seguida de las ciudades de Alamo, San Juan, Mission e Hidalgo.

El viernes por la noche tocó el turno a la ciudad de McAllen donde la inauguración del encendido del alumbrado navideño estuvo acompañada de actividades que iniciaron desde las 19:00 horas.

Parques, plazas, veredas, y otros espacios públicos que han sido decorados con motivos navideños ya están a disposición de locales y visitantes.

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD