buscar noticiasbuscar noticias

Despiden con honores a un agente fronterizo

El oficial falleció en servicio el reciente siete del presente mes

Familiares y amigos despidieron al agente de la Patrulla Fronteriza de los Estados Unidos, Raúl Humberto González, quien perdió la vida cuando cumplía deber.

Dan último adiós al agente de la Patrulla Fronteriza, Raúl Humberto González.Despiden con honores a un agente fronterizo

  • Pharr, TX.

En la ceremonia para ser sepultado en Palm Valley Memorial Gardens en Pharr, realizada el lunes por la mañana, se hicieron presentes funcionarios del orden federal, así como de la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de Estados Unidos y otros funcionarios encargados de hacer cumplir la ley. 

Agentes del orden federal a caballo y en vehículos todo terreno atendieron el servicio para dar el último adiós al agente caído, quien murió mientras estaba de servicio el 7 de diciembre.

Con una vaya de honor encabezada por el jefe de la Patrulla Fronteriza de Estados Unidos, Raúl Ortiz dieron el último adiós a su compañero. 

Ortiz hizo entrega de la bandera otros objetos a la familia del agente González.

“La muerte de un agente que perdió la vida mientras aseguraba la frontera de nuestra nación es una pérdida tremenda para nuestra organización y nuestra nación, nuestras oraciones están con su familia y compañeros de trabajo durante este momento difícil”, dijo Ortiz tras conocerse la muerte del agente

González murió cuando conducía un vehículo todo terreno cerca de Mission mientras rastreaba a un grupo que había cruzado la frontera ilegalmente. Fue encontrado por otros agentes que intentaron resucitarlo pero fue en vano.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD