buscar noticiasbuscar noticias

Desayunos y almuerzos gratis para estudiantes

El distrito escolar conectará a niños de hasta 18 años y estudiantes con discapacidades de hasta 21 para alimentos gratuitos este verano

Pharr, TX.- El distrito escolar de Pharr-San Juan-Alamo ISD (PSJA ISD) conectará a niños de hasta 18 años y estudiantes con discapacidades de hasta 21, con desayunos y almuerzos gratuitos este verano.

PSJA ofrece almuerzos gratis durante las vacaciones de verano.Desayunos y almuerzos gratis para estudiantes

“Nuestros estudiantes necesitan una buena nutrición durante todo el año para que puedan aprender, crecer y tener éxito en la vida”, dijo la directora de nutrición infantil de PSJA, Corina González. “Con casi 2 millones de niños con inseguridad alimentaria en Texas, estas comidas saludables son vitales para nutrir a nuestros estudiantes durante las vacaciones de verano”.

Como parte del Programa de Comidas de Verano 2022 del Departamento de Agricultura de Texas, los niños de 18 años o menos pueden recibir desayunos y almuerzos gratis en más de 43 escuelas y sitios comunitarios de PSJA ISD durante todo el verano.

Las comidas estarán disponibles en todas las escuelas primarias, secundarias y preparatorias del distrito.

Se alienta a todas las familias en la jurisdicción escolar a usar estas tres herramientas para encontrar un sitio de comida cerca de ellos y en cualquier parte del estado: www.psjaisd.us/kidsmeals; Llame al 2-1-1 para hablar con un operador en vivo; Envíe COMIDA al 304-304.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD