buscar noticiasbuscar noticias

Consigue Pharr reconocimiento

El alcalde afirma que este es un momento de gran orgullo para la ciudad, el distrito escolar y las comunidades

Pharr, Tx. 

Pharr gana desafío comunitario de salud.Consigue Pharr reconocimiento

La ciudad de Pharr terminó primera en la categoría de comunidad mediana en todo el estado en el Desafío comunitario anual It’s Time Texas

Para celebrar su victoria, la ciudad de Pharr y PSJA ISD, junto con representantes del programa, organizarán una celebración de la victoria de PSJA Tri-City.

El alcalde de Pharr, Dr. Ambrosio Hernández, dijo que este es un momento de gran orgullo para la ciudad, el distrito escolar y las comunidades de Pharr-San Juan-Alamo.

“Cada año estamos orgullosos de participar en el desafío y gracias a nuestro arduo trabajo, participantes y constancia, obtuvimos el primer lugar este año y no podemos estar más felices, especialmente para celebrar junto a PSJA ISD, que también se clasificó en la cima”.

La Ciudad de Pharr obtuvo el primer lugar en la categoría de Comunidad Mediana. Mientras que las ciudades de Álamo y San Juan, el tercero y cuarto, respectivamente. Cada una obtuvo más de un millón de puntos. 

PSJA ISD fue nombrado ganador de la Categoría Distrito Escolar Grande, por cuarto año consecutivo, con más de 3.3 millones de puntos recolectados por estudiantes, miembros del personal y familias que participaron en el desafío.

El It’s Time Texas Community Challenge es una competencia estatal anual que une ciudades, distritos escolares, empresas y organizaciones con el objetivo común de transformar la salud de su comunidad. Este año, casi 300 comunidades de todo el estado de Texas participaron en el reto de seis semanas.

La celebración incluirá comentarios de funcionarios de la ciudad, del distrito escolar y líderes locales, así como una presentación de premios dirigida por It’s Time Texas que reconoce estos esfuerzos colectivos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD