×
buscar noticiasbuscar noticias

Celebran su campamento futuros innovadores STEM

Inspiran a futuros innovadores.

Celebran su campamento futuros innovadores STEM

PHARR, Texas.- Estudiantes de “Jefferson T-STEM Early College” celebraron su campamento anual STEM con el tema “Guardianes de STEM”, inspirado en la película “Guardianes de la Galaxia”.

Con un enfoque en fomentar la innovación y la exploración, más de 200 estudiantes de octavo grado de todo el distrito escolar independiente de Pharr-San Juan-Alamo (PSJA ISD) se unieron a las filas de las élites de Guardianes como investigadores en el sector aeroespacial y Astronomía y al mismo tiempo descubren la diversión y el entusiasmo de la educación STEM (Ciencia, Tecnología, Ingeniería, Matemáticas).

Los jóvenes tuvieron la oportunidad de participar en una amplia gama de sesiones interactivas destinadas a inspirar curiosidad y pasión por STEM, incluida la astronomía, programación, ciencias forenses y aviación, por nombrar algunos.

El objetivo principal del campamento, en su novena edición, es presentar a los estudiantes las trayectorias universitarias y profesionales que se centran en los campos STEM y las carreras del futuro mientras demuestra conceptos del siglo XXI.

“Estamos encantados de ver tanto entusiasmo y compromiso por parte de nuestros alumnos de octavo grado en el Campamento de este año”, dijo Sylvia Lizcano, directora de PSJA T. Jefferson T-STEM ECHS. “Eventos como este brindan oportunidades invaluables para nuestros estudiantes a una edad temprana y despiertan ese interés por STEM”.