buscar noticiasbuscar noticias

Buscan asegurar venta de bebidas por entrega

La industria representa 70 mil millones de dólares del estado y una fuerza laboral de 1.3 millones de empleados

Pharr, Tx.  

Capacitación para entregas de alcohol de manera segura.Buscan asegurar venta de bebidas por entrega

La Asociación de Restaurantes de Texas y la Comisión de Bebidas Alcohólicas de Texas, lanzan un nuevo esfuerzo para hacer más segura la venta de bebidas alcohólicas por entrega.

Los últimos dos años han sido un desafío increíble para los operadores de servicios de alimentos y restaurantes”. Emily Williams Knight, Presidenta y directora de TRA

Desde el año pasado, en medio de la pandemia de coronavirus y para ayudar a los restaurantes y establecimientos de comida con licencia de alcohol, la venta de bebidas para llevar.

Texas Restaurant Association and Texas Alcoholic Beverage Commission, promueve una certificación de entrega responsable.

La Asociación de Restaurantes (TRA) ha agregado el curso a su catálogo de recursos de capacitación disponibles en todo el estado. El curso es para personas que entregan bebidas alcohólicas a los consumidores en nombre de un negocio minorista o para una empresa de entrega que posee un Permiso de Entrega al Consumidor de TABC.

“TABC agradece el apoyo de la Asociación de Restaurantes de Texas para educar y capacitar a los repartidores de bebidas alcohólicas sobre la ley y la seguridad”, dijo el director ejecutivo de TABC, Bentley Nettles. 

“El curso no solo educa a los conductores sobre cómo hacer entregas de alcohol seguras y legales, la certificación también puede brindar protección a los conductores y empresas de entrega si se cometen ciertos errores durante una entrega. La certificación TRAD ayuda a proteger a las empresas de Texas, a sus trabajadores y a nuestras comunidades”.

TRA representa la industria de restaurantes de 70 mil millones de dólares del estado y una fuerza laboral de 1.3 millones de empleados.

“Los últimos dos años han sido un desafío increíble para los operadores de servicios de alimentos y restaurantes”, dijo Emily Williams Knight, presidenta y directora ejecutiva de TRA. “Sin alcohol para llevar, muchos restaurantes no habrían sobrevivido a la pandemia de Covid-19”.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD