Ayudan a salvar vida y prevenir accidentes
El enfoque principal fue educar a los conductores sobre cómo protegerse mejor a sí mismos y a sus seres queridos en las carreteras de Texas
Pharr, Texas.- Educó a los conductores sobre cómo protegerse mejor a sí mismos y a sus seres queridos en carretera. La policía de Pharr dio a conocer que terminó su participación en la campaña anual
Durante el 23 de mayo y el 6 de junio, el enfoque principal fue educar a los conductores sobre cómo protegerse mejor a sí mismos y a sus seres queridos en las carreteras de Texas.
Aún y cuando el operativo haya concluido, el departamento de Policía de Pharr alienta a los conductores a continuar usando el cinturón de seguridad, asegurar a los niños correctamente en el asiento apropiado para su edad según lo exige la ley y seguir las leyes de tránsito.
“Salvar vidas es nuestra prioridad y la aplicación de la seguridad continuará durante todo el año. Esperamos trabajar con nuestra comunidad para mantener nuestras carreteras seguras para todos los que viven y viajan por la ciudad de Pharr”.