buscar noticiasbuscar noticias

Ayudan a los afectados por inundaciones pasadas

Exhortan a todos los propietarios a presentar su solicitud de inmediato

Pharr, Tx.

Ayuda. Se alienta a los residentes afectados por inundaciones a solicitar asistencia.Ayudan a los afectados por inundaciones pasadas

El programa de asistencia y reembolso para propietarios trabaja en coordinación con la Ciudad de Pharr para ayudar a los residentes afectados por las inundaciones 

El programa Homeowners Assistance and Reimbursement de la Oficina General de Tierras de Texas (GLO), abrió hace un año y se estableció para ayudar a los residentes locales afectados por las inundaciones de 2018-2019 causadas por las tormentas que afectaron el entero Valle del Río Grande.

El alcalde, Dr. Ambrosio Hernández dice que el financiamiento es importante para ayudar a los residentes afectados por las inundaciones en la comunidad.

“Si tuvo que hacer reparaciones en su hogar o todavía vive con las secuelas, comuníquese con GLO para comenzar su proceso de solicitud hoy. Queremos asegurarnos de que todos reciban la ayuda que necesitan antes de que se agoten los fondos”.

HARP cubre las reparaciones o la reconstrucción completa de una vivienda principal, así como el reembolso de los costos de reparación elegibles hasta 50 mil dólares. 

Los residentes deben presentar una solicitud junto con los documentos requeridos para su consideración.

La asistencia se asigna por orden de llegada. Se insta a todos los propietarios a presentar su solicitud de inmediato. Se estima que los fondos podrían agotarse a finales de este verano.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD