buscar noticiasbuscar noticias

Acabarán ineficiencia en sistema de alcantarillado

La ineficiencia del sistema de alcantarillado en ciertas áreas de la ciudad pronto podría llegar a su fin, gracias a trabajos específicos que se tienen proyectados llevar a cabo

Pharr, Tx.

Acabarán ineficiencia en sistema de alcantarillado

La ineficiencia del sistema de alcantarillado en ciertas áreas de la ciudad pronto podría llegar a su fin, gracias a trabajos específicos que se tienen proyectados llevar a cabo.

El Distrito de Drenaje Número 1 del Condado del Condado de Hidalgo está proponiendo un proyecto de mejora de aguas pluviales a lo largo de East Las Milpas Road que mitigará las inundaciones a lo largo de la avenida, así como en la Subdivisión Las Haciendas.

La Comisión Municipal aprobó un acuerdo interlocal entre la Ciudad de Pharr y el Distrito de Drenaje Número 1 del Condado de Hidalgo para el proyecto.

Las obras incluyen el reemplazo de las tuberías existentes por otras de mayor diámetro. El proyecto se llevará a cabo dentro del derecho de paso y las líneas existentes de la ciudad. 

El condado es responsable del contratista y cubrirá el cien por ciento de los costos de construcción. También mantendrá a la ciudad de Pharr involucrada durante la fase de construcción para asegurar que cumpla con los estándares municipales. 

Una vez que se complete el proyecto, la ciudad de Pharr será responsable de los costos de realizar el mantenimiento de rutina.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD