buscar noticiasbuscar noticias

Quería vender droga a agentes encubiertos

Las autoridades negociaron la compra de tres kilos de metanfetamina y dos kilos de cocaína de un proveedor de narcóticos

Según informó la Fiscalía federal, Paublo Rueben, de 41 años, residente de Pharr fue condenado a 20 años de prisión por conspirar para vender naróticos a agentes de la ley encubiertos.

CONDENA juez de distrito a un residente de Pharr a 20 años de cárcel por venta de drogas.Quería vender droga a agentes encubiertos

  • Pharr, Tx. 

Durante una operación encubierta en febrero de 2022, las autoridades negociaron la compra de tres kilos de metanfetamina y dos kilos de cocaína de un proveedor de narcóticos ubicado en México. Establecieron una hora y un lugar para reunirse con Paublo Rueben y su coacusado, Héctor Vásquez García, de 46 años, de Álamo, quienes entregarían las drogas.

Unos días antes el acusado se reunió con los agentes encubiertos para discutir cómo serían a ser transportados los estupefacientes y la compensación del proveedor.

Poco después, la policía localizó un vehículo en el que había viajado Rueben, en la inspección localizaron la metanfetamina y la cocaína en un compartimento oculto. Posteriormente Rueben y García fueron arrestados.

El juez federal de distrito David S. Morales condenó a Paublo Rueben a 20 años de prisión y  cinco años de libertad supervisada. 

En la audiencia, el tribunal escuchó sobre los extensos antecedentes penales de Rueben y de que estaba en libertad condicional estatal por un cargo de narcóticos en el momento de este delito.

La sentencia de García está programada para el 29 de marzo. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD