buscar noticiasbuscar noticias

Obtiene Mission una millonaria asignación

El Precinto 3 del Condado de Hidalgo logró la designación millonaria para proyectos críticos, cifra que se dividirá en cerca de 2.5 millones de dólares para el proyecto Liberty Bulevar y 4millones para el proyecto Los Ebanos Road, con un total combinado de poco menos de 7 millones de dólares

Aprueban inversión millonaria para proyectos críticos de infraestructura vial.Obtiene Mission una millonaria asignación

La asignación proviene de la Organización de Planificación Metropolitana del Valle del Río Grande (RGV MPO). Los fondos ayudarán a mejorar la calidad de vida y la prosperidad de los residentes cerca de Liberty Bulevar en el Ciudad de Peñitas, y Los Ébanos Road en la Ciudad de Mission.

El comisionado Everardo Villarreal dijo que con esta medida presupuestaria demuestra que la inversión y el valor de nuestros electores son la principal prioridad de su plan de prosperidad.

Además de satisfacer las crecientes necesidades de los residentes y brindar oportunidades de éxito sin explotar. También se apoyará una mayor expansión y desarrollo en las ciudades de Peñitas y Mission. Es un modelo para el futuro del Precinto 3, mediante la creación de un marco para la toma de decisiones en áreas importantes como el uso de la tierra, el crecimiento económico, la identidad de la comunidad, la vivienda y el transporte.

El comisionado refrenda su compromiso con el Precinto 3, Mejorando el área donde vivimos, trabajamos y criamos a nuestros hijos. "Soy el comisionado del pueblo y creo sinceramente que sirvo a la voluntad de quienes me eligieron", afirmó Villareal.

El proyecto Liberty ha estado pendiente debido a un déficit de fondos proyectado. Villarreal ha priorizado el financiamiento adicional para aumentar las inversiones sustanciales que el Condado de Hidalgo ha realizado en mejoras de carreteras y drenaje.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD