buscar noticiasbuscar noticias

Asusta caída de meteorito

El fuerte estallido, que aterrorizó y sorprendió a los residente en varias ciudades del oeste del condado de Hidalgo, fue confirmado por el sheriff

Las autoridades confirman que un meteorito cayó justo al oeste de Mission, Texas; múltiples agencias respondieron de inmediato para tratar de localizar el sitio exacto de la caída.

En las cercanías donde presuntamente cayó el meteorito, se observan las llamas dentro de un denso humo.Asusta caída de meteorito

  • HIDALGO, Texas

Dos aviones dijeron haber visto un meteorito al oeste de McAllen el miércoles; se desconoce el punto exacto del impacto, pero las agencias de la ley y aviación se encuentran investigado el inusual hecho, del cual no se han reportado daños”. Eddie Guerra, Alguacil del condado de Hidalgo

Las autoridades confirman que un meteorito cayó justo al oeste de Mission, Texas; múltiples agencias respondieron de inmediato para tratar de localizar el sitio exacto de la caída.

El fuerte estallido aterrorizó y sorprendió a los residente en varias ciudades del oeste del condado de Hidalgo el miércoles por la tarde.

Así lo confirmó el alguacil J.E Eddie Guerra, quien proporcionó una actualización sobre lo sucedido.

A través de su cuenta de Twitter, Guerra dijo que los socios federales le dijeron que el Control de Tráfico Aéreo de Houston recibió informes de dos aviones que dijeron habían visto un meteorito al oeste de McAllen.

Guerra agregó que hasta el momento se desconoce el punto del impacto y se habían recibido reportes en el área.

“Se desconoce el punto exacto del impacto”, dijo Guerra en un tuit. “No se han recibido informes de ningún daño en esa área”.

La declaración de Guerra se dio debido a que se recibieron múltiples llamadas a las agencias de aplicación de la ley que informaron lo que sonó como una “fuerte explosión” en el área de Mission.

Varias agencias de aplicación de la ley en Mission y las ciudades circundantes confirmaron que recibieron los informes y dijeron que lo están investigando. 

El jefe de policía de Alton, Jonathan Flores, dijo que sintieron la explosión, pero se desconoce el origen del incidente. Agregaron que han recibido varias llamadas sobre el presunto meteorito.

“Sé que estaba muy extendido. Hay varias ciudades que reciben la misma llamada”, dijo Flores.

La policía de Mission informó que también están al tanto de los informes y solicitaron apoyo aéreo del Departamento de Seguridad Pública de Texas.

La Administración Federal de Aviación dijo que no tiene informes de accidentes en el área.

 

  •  



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD