×
buscar noticiasbuscar noticias

Revelan identidad de policía baleado por un delincuente

El oficial, que fue ingresado en el Hospital de Mission, recibió una herida de bala en el torso, según actualizó el jefe de la demarcación, César Torres

El agente fue lesionado de bala cuando realizaba patrullajes al sur de la FM 494.Revelan identidad de policía baleado por un delincuente

MISSION, Texas

El policía que resultó herido de bala este pasado fin de semana cuando patrullaba un área al sur de la FM 494, por un presunto delincuente, fue identificado como Adrián Alejandro, sargento del Departamento de Policía de Mission.

El oficial, que fue ingresado en el Hospital de Mission, recibió una herida de bala en el torso, según actualizó el jefe de la demarcación, César Torres.

Torres explicó que el sargento, con 16 años de experiencia con la Policía, resultó herido el pasado 16 de marzo,  cuando el sospechoso le disparó hiriéndolo. En respuesta el oficial respondió el fuego hiriéndolo dos veces.

Durante una conferencia de prensa realizada el martes, Torres explicó  que la identidad del sospechoso, quien se reporta en condición crítica, no será revelada ya que  no hay ninguna denuncia penal en este momento contra el sospechoso, y será revelada hasta una fecha posterior.

E torno al caso se han abierto dos investigaciones simultáneamente.

Los Texas Rangers investigan el tiroteo, mientras que el Departamento de Policía de Mission lleva a cabo una investigación interna.

La tarde este martes llevó a cabo un servicio oración por la pronta recuperación del sargento Alejandro.