buscar noticiasbuscar noticias

Reabre sus puertas Centro Nacional de las Mariposas

El Centro Nacional de Mariposas reabrió sus puertas este fin de semana, alrededor de tres meses después de haberse cerrado, por seguridad, sus puertas al público al ser objeto de amenazas

Mission, Texas

Centro de mariposas nuevamente recibiendo visitantes.Reabre sus puertas Centro Nacional de las Mariposas

El Centro Nacional de Mariposas reabrió sus puertas este fin de semana, alrededor de tres meses después de haberse cerrado, por seguridad, sus puertas al público al ser objeto de amenazas.

En un tweet, el hábitat dijo “Todo está floreciendo, los árboles de moras están en su esplendor, con aves multicolores en sus ramas, estamos abiertos nuevamente”. El centro recibe un promedio de 35 mil visitantes anualmente.

El 2017, el centro de naturaleza demandó a la administración Trump sobre sus planes del muro fronterizo, argumentando que destruiría los hábitats de las mariposas, su oposición a la construcción del muro fronterizo llamó poderosamente la atención de simpatizantes del ex presidente.

La directo ejecutiva de The National Butterfly Center, Marianna Treviño-Wright, dijo que cerrar el centro fue difícil debido a su impacto en la comunidad, pero fue necesario por las amenazas relacionadas con el muro fronterizo.

También dijo que reabrir el centro a los visitantes fue posible gracias a la nuevas medidas de seguridad implementadas. La apertura del lugar se dio justo a tiempo para las celebraciones del Día de la Tierra que atrajo a cientos de visitantes.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD