buscar noticiasbuscar noticias

Provoca ebrio conductor accidente fatal en Mission

Una mujer de 37 años murió, su marido fue trasladado de urgencia al hospital en estado crítico y sus tres hijos están graves

Mission, TX. 

Conductor ebrio provoca accidente, destroza a una familia. La policía investiga.Provoca ebrio conductor accidente fatal en Mission

Una mujer de 37 años de edad, falleció luego de que un borracho la chocó mientras circulaba en su vehículo.

Este fatal accidente ocurrió durante los primeros minutos de la madrugada del lunes alrededor de las 00:46 horas, en la cuadra 1000 de E. Solar Drive

De acuerdo al peritaje realizado, y del cual un oficial de policía fue testigo, los vehículos involucrados fueron una camioneta GMC Yukon 2004, y una Ford Explorer color silver 2015.

Cuando el conductor de la Yukon, presuntamente ebrio, llegó al cruce de Mayberry Road y Griffin Parkway, se pasó la luz roja a alta velocidad chocó contra la Ford Explorer donde viajaba una familia de cinco. 

Tras el accidente, la madre de 37 años murió a causa de la gravedad de las heridas en el lugar. Su marido, de 42, fue trasladado de urgencia al hospital en estado crítico. Sus tres hijos, de entre las edades de 14 y 19 años, fueron hospitalizados con heridas graves o leves.

El conductor de la Yukon se dio a la fuga, pero horas más tardes fue detenido por la policía de Mission. El hombre fue hospitalizado y se reporta en condición estable.

El responsable enfrenta a un cargo de homicidio involuntario por intoxicación y cuatro cargos de agresión por intoxicación.

Una vez que esté médicamente autorizado, el sospechoso será identificado y procesado por cargos de homicidio involuntario por intoxicación, asalto por intoxicación y abandono de la escena de un accidente, dijo Flores.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD