buscar noticiasbuscar noticias

Arrestan a un estudiante por llevar arma a escuela

Durante el resto del día habrá una mayor presencia policial en el campus y sus alrededores

Un estudiante de High School fue arrestado ayer martes por llevar una pistola de aire comprimido a la escuela preparatoria del Distrito Escolar de Sharyland, de acuerdo con la policía del campus.

Detienen a estudiante por llevar una pistola a la escuela.Arrestan a un estudiante por llevar arma a escuela

  • MISSION, Texas

El adolescente, quien no fue identificado, fue arrestado bajo la sospecha de posesión de un arma peligrosa en el campus  de Sharyland Pioneer High School en Mission, informaron agentes del Departamento de Policía de McAllen, que atendieron la llamada.

Tras la llamada registrada alrededor de las 11:00 de la mañana, unidades de policías de diversas ciudades acudieron, ya que todo comenzó como un lockdown.

El estudiante fue puesto bajo custodia y acusado de exhibición o amenaza con un arma de fuego, un delito grave de tercer grado, dijeron las autoridades.

El estudiante fue transportado a un centro de detención juvenil. 

Las pistolas de aire comprimido se consideran armas peligrosas, ya que pueden causar daño.

“Debido al incidente, durante el resto del día habrá una mayor presencia policial en el campus y sus alrededores, como medida proactiva”, dijeron autoridades del Distrito Escolar Independiente de Sharyland. “Las amenazas y los rumores se toman muy en serio; la seguridad de nuestros estudiantes y personal son nuestra prioridad”.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD