buscar noticiasbuscar noticias

Campaña policial para conducir con precaución

Los restos retorcidos de un auto involucrado en un accidente real pueden ser vistos por la escuela ‘Sharyland

Los restos retorcidos de un automóvil involucrado en un accidente real pueden ser vistos por aquellos que pasan por la escuela “Sharyland”.

Recordatorio para conducir en estado de ebriedad.Campaña policial para conducir con precaución

  • Mission, TX. 

La policía en Mission ha ideado una campaña contundente en un esfuerzo por alentar a las personas a conducir con más cuidado de frente a las festividades de fin de año.

Los restos retorcidos de un automóvil involucrado en un accidente real pueden ser vistos por aquellos que pasan por la escuela “Sharyland”.

En un costado se lee ‘Si tomas no manejes’ (si bebes, no conduzcas); el objetivo es difundir el mensaje de los peligros de conducir en estado de ebriedad.

El Departamento de Policía de Mission se une a otras agencias de seguridad que estarán en alerta mientras la gente celebra las fiestas con amigos y familiares.

Entre el 1 de diciembre de 2021 y el 1 de enero de 2022, Texas vio 48 mil 641 choques de tránsito durante la temporada navideña, lo que resultó en 433 muertes y 1 mil 695 lesiones graves.

MUERTOS POR BEBER

El 23 por ciento de esas muertes estuvieron relacionadas con DUI y alcohol, con un saldo de 98 personas muertas y 236 gravemente heridas en accidentes por conducir ebrio.

Los accidentes por conducir ebrio se pueden prevenir fácilmente, pero pueden tener graves consecuencias físicas, emocionales y financieras que durarían años.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD