buscar noticiasbuscar noticias

Ofrecerán útiles escolares a cada alumno en Mission

Funcionarios del distrito escolar dicen que este es un esfuerzo para ayudar a aliviar la carga que enfrentan las familias por el regreso a las aulas

Mission, Tx. 

Los estudiantes deben estar registrados para el ciclo escolar 2022-2023 para ser elegibles. EL MAÑANA / Edelia HernándezOfrecerán útiles escolares a cada alumno en Mission

Funcionarios del distrito dicen que este es un esfuerzo para ayudar a aliviar la carga que enfrentan las familias por el regreso a la escuela.

“Sabemos que la economía actual está poniendo presión en el presupuesto de muchos hogares”, dijo la superintendente, Dra. Carol G. Pérez. “Esperamos que brindar algunos de los útiles básicos y limitar lo que los padres tienen que comprar para comenzar el nuevo ciclo de aprendizaje, les ayude”.

Las listas de útiles escolares 2022-2023 para padres están disponibles en el enlace Recursos del sitio web del distrito, www.mcisd.net.

Entre otros, se proporcionarán mochilas de malla a los estudiantes de secundaria y preparatoria cuando comiencen las clases. 

Los funcionarios del distrito dicen que esperan que las mochilas transparentes que se entregaron a la mayoría de los estudiantes de primaria a principios de 2022 puedan volver a usarlas para el nuevo año escolar.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD