buscar noticiasbuscar noticias

Fallece apuñalado

Encuentran el cuerpo en un baño de sangre, tirado en calle con múltiples heridas de arma blanca

Harlingen, Tx.

Fallece un joven apuñalado en Harlingen.Fallece apuñalado

La Unidad de delitos mayores de la Policía de Harlingen está investigando el apuñalamiento mortal de un joven de unos 20 años, cuyo cuerpo fue encontrado tirado en la calle. Los hechos ocurrieron la madrugada del sábado.  Los uniformados atendieron un reporte en la cuadra 1400 de Findley Street donde encontraron el cuerpo, en un baño de sangre, tirado en calle con múltiples heridas de arma blanca. 

A pesar de las primeras atenciones que le prestaron la unidad de servicios de emergencia y paramédicos, el joven fue transportado al hospital cuando ya se encontraba en estado crítico.

Poco después de darse a conocer la identidad de la víctima, Jonathan Erevia, la policía confirmó que el joven de 20 años había fallecido a causa de la gravedad de las incisiones causadas por el arma blanca.

imagen-cuerpo

  • Cámaras captaron el asalto al estudiante.

El autor o autores del crimen no han sido identificados y siguen en paradero desconocido. La Unidad de Delitos Mayores continúa con las investigaciones del caso y tratará de encontrarlos.

La policía de Harlingen insta a cualquier persona que tenga información sobre el caso a comunicarse con el investigador Yanes al (956) 244-2963 o al Crime Stoppers del área de Harlingen al (956) 425-8477.

GOLPEAN A RIVAL

En Mission, la policía arrestó a tres jóvenes que atacaron violentamente a un estudiante de la escuela preparatoria Sharyland Pioneer, dejándolo con varias heridas.

Uniformados de la Policía de McAllen respondieron a una llamada sobre un asalto alrededor de las 15:00 horas del viernes en la mencionada escuela. Un video sobre los hechos ha estado circulando en las redes sociales, donde supuestamente se muestra el ataque en el campus.

Según la policía, Achiles Barroso, de 17 años; Ángel Saldívar, 18; y un menor fueron arrestados y acusados de un delito menor de clase A de agresión. El juez del caso les fijó una fianza de 5 mil dólares a cada uno, dijeron las autoridades.

Arrestados en conexión con asalto a estudiante.
imagen-recuadro



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD