buscar noticiasbuscar noticias

Mejorarán el sistema de aguas residuales

La primera fase incluirá a planta de tratamiento para poder operar a un flujo mayor de 13.5 millones de galones diariamente

La Junta de Desarrollo Hídrico de Texas (TWDB) aprobó 44 millones de dólares a la Ciudad de Edinburg para la planificación, adquisición, diseño y construcción de un proyecto de mejora del sistema de aguas residuales.

La ciudad de Edinburg recibe millones de dólares para invertir en planta residual.Mejorarán el sistema de aguas residuales

  • Mission, TX.

Con la asistencia financiera aprobada ciudad implementará un proyecto de tres fases. 

La primera fase incluirá mejoras a su planta de tratamiento de aguas residuales para poder operar a un flujo mayor de 13.5 millones de galones diariamente. 

En la fase intermedia del proyecto, construirán una nueva planta de tratamiento de aguas residuales en el lado norte del área de servicio de Edinburg. 

La última fase incluye la construcción de mejoras al sistema de recolección que desviarán el flujo existente a la nueva planta de tratamiento de aguas residuales para reducir los flujos a partes del sistema de recolección con problemas de capacidad. 

El proyecto también incluye el desarrollo de un plan de preparación para emergencias.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD