buscar noticiasbuscar noticias

Juramentan nuevos oficiales de Policía

Buscan mantener la eficiencia en la corporación, señala el alcalde Armando O’Caña

Mission, Tx.

Cinco nuevos oficiales se suman a las filas de la Policía de Mission.Juramentan nuevos oficiales de Policía

El lunes por la mañana, autoridades y funcionarios locales se dieron cita para ser testigos que la Policía de Mission ahora tendrá cinco nuevos oficiales que asumen la responsabilidad en una carrera tan importante.

El alcalde Armando O’Caña dijo que con la incorporación de los nuevos oficiales se busca mantener la eficiencia de la policía de la ciudad.

Con la incorporación de los nuevos oficiales se busca mantener la calidad y la eficiencia de la policía de la Ciudad, dijo el jefe de la demarcación, Robert Domínguez.

Explicó que los nuevos oficiales recibirán el respaldo de sus compañeros mientras patrullas las calles de la ciudad, mientras fortalecen sus destresas con rapidez.

Hizo un llamado para que la comunidad contribuya con las autoridades en el objetivo de reducir la criminalidad, “si las personas son vigilantes en sus comunidades y reportan los incidentes a la policía, todos juntos hacemos mejor”, recordó.

Los oficiales juramentados este lunes, aseguraron que asumen con mucha confianza la responsabilidad de trabajar por la seguridad de los residentes de Mission.

Además, los sargentos Robert Rodríguez y Esteban Jara, recibieron su nombramiento oficial para dicha posición. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD