×
buscar noticiasbuscar noticias

Fuego reduce una vivienda a cenizas por suerte estaba deshabitada

Los bomberos atendieron el reporte del incendio de una casa de madera alrededor de las 6:00 de la mañana del martes sobre la E. Davis Street, en Harlingen

Las llamas consumieron una casa deshabitada, informó el Departamento de Bomberos.Fuego reduce una vivienda a cenizas por suerte estaba deshabitada

HARLINGEN, Texas

Las autoridades investigan las causas de un incendio que calcinó ayer una vivienda, que al parecer estaba deshabitada, aunque todavía no se conoce el origen concreto ni las causas del fuego.

La vivienda fue afectada por las llamas consumiendo todo el tejado y afectando prácticamente toda de la estructura. Por el momento se sigue valorando la afectación.

Los bomberos atendieron el reporte del incendio de una vivienda alrededor de las 6:00 de la mañana del martes sobre la E. Davis Street, en Harlingen. Las autoridades evalúan el grado de afectación de la vivienda, cuya estructura era íntegramente de madera. 

De igual manera, confirmaron que la casa estaba deshabitada. No se reportaron heridos. 

Los oficiales tampoco descartaron que los ocupantes ilegales pudieran haber ocasionado el incendio. Las investigaciones del caso continúan por parte de los peritos.



DEJA TU COMENTARIO